Bienvenido a Chafuask, te enviaremos un e-mail de confirmación¡ espero que Chafu sea de tu agrado, diviértete¡
+2 votos
31 visitas
preguntado por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (48,6m puntos) Ago 18, 2019
cerrada por (Usuario Oculto) Ago 24, 2019

hahah

 image

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (18m puntos) Ago 18, 2019
seleccionada por (Usuario Oculto) Ago 24, 2019
 
Mejor respuesta
hhahahahah entraría a preguntarle por Super Proky
+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (32,4m puntos) Ago 21, 2019
Hola

Le mandaria un mensaje privado :O broma

Me fijaria como responde para conocerlo mas..

Saludos
Los Preguntadores de
este mes:
    3 En línea
    0 Miembros y 3 Invitados
    Visitas de hoy : 1093
    Visitas de ayer : 890
    Total de visitas : 96890

    E-Book

    Bienvenido a Chafuask, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

    View on Vocaroo >>
    ...