Bienvenido a Chafuask, te enviaremos un e-mail de confirmación¡ espero que Chafu sea de tu agrado, diviértete¡
+3 votos
60 visitas
preguntado por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (48,6m puntos) Ago 20, 2019 en Postres
cerrada por (Usuario Oculto) Ago 28, 2019
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (11,8m puntos) Ago 28, 2019
seleccionada por (Usuario Oculto) Ago 28, 2019
 
Mejor respuesta
Coca principalmente, de sabor muy poco
+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (1,7m puntos) Ago 20, 2019
Coca cola

Pony malta xD

Agua
+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (32,4m puntos) Ago 21, 2019
Hola

Solamente coca cola, soy adicta mal u_u xD

Saludos :D
Los Preguntadores de
este mes:
    1 En línea
    0 Miembros y 1 Invitados
    Visitas de hoy : 556
    Visitas de ayer : 894
    Total de visitas : 121037

    E-Book

    Bienvenido a Chafuask, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

    View on Vocaroo >>
    ...