Bienvenido a Chafuask, te enviaremos un e-mail de confirmación¡ espero que Chafu sea de tu agrado, diviértete¡
+2 votos
26 visitas
preguntado por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (32,4m puntos) Ago 21, 2019 en Encuestas y Sondeos
cerrada por (Usuario Oculto) Oct 27, 2019
Sea amor, amistad o familiar.... te paso alguna vez?
image
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (7,2m puntos) Ago 27, 2019
seleccionada por (Usuario Oculto) Oct 27, 2019
 
Mejor respuesta
No, nunca por una tontería , perdono casi todo y doy un montón de oportunidades , casi no me enojo. Y si me enojo se me pasa rápido, cuando me peleo con alguien es por algo inaguantable que se pasa.
0 votos
respondido por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (48,6m puntos) Ago 27, 2019

Sip, varias veces image

Los Preguntadores de
este mes:
    1 En línea
    0 Miembros y 1 Invitados
    Visitas de hoy : 1088
    Visitas de ayer : 890
    Total de visitas : 96885

    E-Book

    Bienvenido a Chafuask, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

    View on Vocaroo >>
    ...