Bienvenido a Chafuask, te enviaremos un e-mail de confirmación¡ espero que Chafu sea de tu agrado, diviértete¡
+1 voto
29 visitas
preguntado por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (48,6m puntos) Sep 22, 2019 en Encuestas y Sondeos
cerrada por (Usuario Oculto) Sep 29, 2019
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (13,4m puntos) Sep 23, 2019
seleccionada por (Usuario Oculto) Sep 29, 2019
 
Mejor respuesta
si me gusta, no hay como unos buenos taquitos con salsa o una hamburguesa bien preparada.
+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (7,2m puntos) Sep 23, 2019
Si , es deliciosa
Los Preguntadores de
este mes:
    1 En línea
    0 Miembros y 1 Invitados
    Visitas de hoy : 692
    Visitas de ayer : 633
    Total de visitas : 99162

    E-Book

    Bienvenido a Chafuask, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

    View on Vocaroo >>
    ...