Bienvenido a Chafuask, te enviaremos un e-mail de confirmación¡ espero que Chafu sea de tu agrado, diviértete¡
+2 votos
33 visitas
preguntado por (Usuario Oculto) Hiedra (2,4m puntos) Oct 31, 2019 en Encuestas y Sondeos
cerrada por (Usuario Oculto) Oct 31, 2019

¿Donde esta yo?.. si lo ven diganle que mi lo busco :P

image

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (11,8m puntos) Oct 31, 2019
seleccionada por (Usuario Oculto) Oct 31, 2019
 
Mejor respuesta
Te encontré, te busqué por todas partes xd
comentado por (Usuario Oculto) Hiedra (2,4m puntos) Oct 31, 2019
Y acá estaba :P
+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (48,6m puntos) Oct 31, 2019
en otra dimencion n,n
Los Preguntadores de
este mes:
    1 En línea
    0 Miembros y 1 Invitados
    Visitas de hoy : 280
    Visitas de ayer : 820
    Total de visitas : 98117

    E-Book

    Bienvenido a Chafuask, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

    View on Vocaroo >>
    ...