Bienvenido a Chafuask, te enviaremos un e-mail de confirmación¡ espero que Chafu sea de tu agrado, diviértete¡
+1 voto
41 visitas
preguntado por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (32,4m puntos) Nov 5, 2019 en Encuestas y Sondeos
cerrada por (Usuario Oculto) Nov 27, 2019

Resultado de imagen para feliz cumpleaños

Ya te salude en otro sitio, no podia pasar que no te salude en chafu n.n

Espero que la estes pasando muy bien en tu dia :)

Se feliz siempre!!

image
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Lady Maravilla (48,6m puntos) Nov 6, 2019
seleccionada por (Usuario Oculto) Nov 27, 2019
 
Mejor respuesta
gracias por venir este dia :D
+1 voto
respondido por (Usuario Oculto) Hiedra (13,4m puntos) Nov 6, 2019

Muchas felicidades sigues de fiesta?? image

Los Preguntadores de
este mes:
    1 En línea
    0 Miembros y 1 Invitados
    Visitas de hoy : 544
    Visitas de ayer : 894
    Total de visitas : 121025

    E-Book

    Bienvenido a Chafuask, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

    View on Vocaroo >>
    ...